Orienta a tus
colaboradores
y aumenta la productividad
de la fuerza laboral
Conocer beneficios
Administra tus RRHH
de forma interactiva
con Softland HCM
Solicitar demo
Integra la formación,
compensación,
evaluaciones de desempeño
planes de sucesión y desarrollo
en un mismo software
Explorar solución

¿Por qué contar con un software de Gestión de Talento?

El capital humano evoluciona y los líderes de las empresas saben que el talento debe gestionarse con una visión global, posicionando una marca sólida, su reputación y con valores corporativos para atraer y fidelizar un excelente talento.

Hoy las compañías que prestan atención a la formación y el crecimiento interno de las personas optimizan sus resultados y posición competitiva. Con ello evitarás la obsolescencia de los conocimientos, disminuirás la rotación del personal y contarás con una fuerza laboral que se adaptará rápidamente a los cambios tecnológicos, sociales y culturales.

Para que un trabajo cobre vida, es necesario que los colaboradores se identifiquen con el propósito y la misión de la empresa, y para ello, un software especializado en la gestión de personas te permitirá conectar con el personal, no solo por sus tareas asignadas sino también por sus emociones y situaciones particulares.

¡Acompaña a tu personal con el cumplimiento de objetivos!

Aprendizaje & Formación

Plataforma de E-Learning que facilita crear planes de aprendizaje & formación, definir planes por colaborador o departamento, cargar contenido como documentación y videos, ejecutar exámenes y controlar el avance de cada colaborador según su plan.

Evaluación de Desempeño

Con Softland HCM podrás realizar el proceso de evaluación por objetivos cualitativos, cuantitativos y competenciales. Es un software ideal para realizar evaluaciones directas, inversas, bidireccionales en 180°, 270º y 360º.

El sistema te ofrece la posibilidad de establecer plantillas de evaluaciones para usarlas en cualquier momento o periodo.

Sucesión & Desarrollo

Identificar el talento de tu compañía para la sucesión de puestos será mucho más sencillo al integrar Softland HCM. Tendrás la posibilidad de construir, en nuestra plataforma tecnológica, el plan de sucesión, definir cuáles son los puestos críticos de tu compañía, contar con la matriz de riesgo, crear programas para directivos y concretar los planes de acción por persona o puesto.

Encuestas & Gestión del Compromiso

Dentro de la gestión de talento que propone HCM, podrás confeccionar encuestas de felicidad, clima, panel caliente, experiencia, etc., ya sean internas, privadas o públicas.

Además, se te facilitará gestionar y extraer el informe de resultados para la mejor toma de decisiones en tu compañía.

Compensación y Beneficios

Con Softland HCM, además de contar con el mapa de puestos en tu organización, podrás definir bandas salariales por familia o nivel, asignar tipos de cálculos para esas bandas y contar con indicadores como equidad salarial por puesto y nivel, nube de puntos y/o cuartiles.

¡Beneficios de Softland HCM!

Integrar el ciclo de Gestión del Talento a tu empresa te permitirá:

Capacitar a las personas para desarrollar o adquirir las competencias y habilidades necesarias, acorde a tu plan de negocio

Dar feedback (retroalimentación) y fidelizar a los empleados deseables

Establecer políticas económicas

Emprender programas de felicidad

Identificar a las personas clave de organización y construir un plan de sucesión acorde a los riesgos de puesto vs persona

Diseñar metodologías para la integración de las diferentes generaciones

Motivar a los colaboradores para que estos adquieran un compromiso con la empresa y se involucren en ella

Ayudar a los empleados a crecer y desarrollar su carrera profesional

Employer Branding

Programas para incrementar el orgullo de pertenencia

¿Por qué Softland debe ser tu proveedor tecnológico?

Conoce los beneficios que puedes lograr con Softland HCM en tu compañía

Solución Cloud, 100% web. Posee una aplicación móvil que facilita el acceso de tus colaboradores.

Modalidad de pagos mensual del software según la cantidad de personas que componen la compañía.

Posibilidad de ejecutar proyectos multipaís, especialmente dirigido a empresas con oficinas en varios países.

Software parametrizable acorde con las necesidades de las empresas.

Respaldo de Microsoft Azure como plataforma en la nube.

Somos fabricantes del software, lo que facilitará la implementación y el soporte que tu empresa requiere.

Alta flexibilidad del software que permite la configuración y parametrización a las políticas internas de tu empresa

¡Haz que tus colaboradores se identifiquen con el propósito y misión de tu compañía!

Clientes y Comunidad de RRHH

“Hoy las organizaciones requieren de equipos positivos, comprometidos y productivos, para conseguirlo, debemos conectar al personal con su organización dejar de lado los sesgos negativos, generar una cultura de positivismo y constantemente propiciar que toda la compañía disfrute en plenitud de los buenos momentos que ofrece el trabajo”.

Pablo Claver
Especialista en Felicidad Laboral y Conferencista Internacional 

Según un estudio de ADP Research Institute basado en una encuesta a más de 19.000 trabajadores de 19 países, confirma que el compromiso de los empleados es directamente proporcional de cómo se sienten parte de un equipo. Este dato, en el contexto actual que vivimos como sociedad, nos indica que el talento es más importante que nunca.

Para que un trabajo cobre vida, es necesario que los colaboradores se identifiquen con el propósito y la misión de la empresa, y para ello, un software especializado en la gestión de personas te permitirá conectar con el personal, no solo por sus tareas asignadas sino también por sus emociones y situaciones particulares.

“Lo que tenemos que hacer para crear ambientes laborales felices y positivos es activar los cinco factores de la felicidad:

  1. Relaciones interpersonales: tenemos que conseguir que los equipos conozcan su lado humano, sus gustos y preferencias.
  2. Vivir emociones positivas: vivir lo positivo durante nuestra jornada laboral. Para ello, es necesario activar los agradecimientos, las felicitaciones y ser solidarios con todas las personas.
  3. Fomentar el bienestar físico y mental: para ello se pueden practicar técnicas de mindfulness, compartir buenos hábitos alimenticios, propiciar el deporte, etc.
  4. Hacer crecer a los colaboradores personal y profesionalmente: como directivos debemos sacar al personal de su zona de confort y hacerles crecer. Lanzar retos y dejar que cada individuo busque superar esos desafíos.
  5. Trabajar con propósito: debemos fomentar que el personal le encuentre sentido a sus tareas diarias. Si queréis empresas felices, el secreto está en lo humano”.

Pablo Claver
Especialista en Felicidad Laboral y Conferencista Internacional 

¿Quieres concretar una demo de Softland HCM?
¡Hablemos!

¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp