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vendedores logren
más ventas!
Softland CRM para equipos
comerciales de alto rendimiento.
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Entre el CRM y Softland ERP de manera fluida.
¡Visión 360° del cliente!
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CRM Web que facilita
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y lugar.
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Softland CRM para agilizar
la atención al cliente

Softland CRM (Customer Relationship Management) permitirá a las áreas comerciales de las compañías agilizar los procesos de prospección, seguimiento y cierre de ventas con una solución ágil, sencilla e intuitiva.

CRM fácil de configurar e implementar

  • Visión 360° del cliente, visualización de interacciones, procesos de ventas, cuentas por cobrar, contactos, documentos e información relevante. Todo en una misma plataforma.
  • Diseña y gestiona procesos clave como toma de pedidos, seguimiento de oportunidad, prospección de contactos, campañas de marketing, etc.
  • ¡Haz más en menos tiempo! Softland CRM se conecta fácilmente con nuestro ERP, así podrás sincronizar la lista de clientes, productos, existencias, pedidos, estadísticas de ventas, cartera de cobro, entre otros.
  • Monitoreo de actividades en tiempo real. Sabrás con exactitud el desempeño de tu equipo en comparación con los objetivos de venta.
  • Trabaja a tu manera. CRM accesible desde un navegador de Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar

Funcionalidades

Aumenta tus ventas, encuentra más leads y gestiona la interacción con tus clientes

Característica

CRM Estándar

CRM Avanzado

WEB Based

Accesible fácilmente desde un navegador de internet

Visión 360

Visualización de la información, interacciones, procesos de venta, cuentas por cobrar, contactos, documentos y otra información relevante del cliente en un lugar unificado

Actividades

Seguimiento de tareas, citas y otros compromisos por cliente

Campañas

Actividades que se difunden para ser realizadas en un conjunto de cuentas

Integración con el ERP

Sincronización permanente de clientes, contactos, productos, precios, existencias, pedidos, estadística de ventas y cartera de cobro

Personalización de cuentas

Agregar campos a las cuentas

Encuestas configurables

Encuestas que se pueden capturar desde el CRM con preguntas configurables

Oportunidades y pipeline

Registro de oportunidades y funnel de ventas

Estándar

Personalizable

Monitoreo

Se monitorea la gestión a partir de los reportes de análisis de prospectos, cierres, campañas y actividad

Dashboards

Paneles con indicadores de gestión y metas gráficas integrados en las pantallas

App móvil

Aplicación móvil disponible en IOS y Android

Geolocalización

Geolocalización de cuentas y oportunidades, incluyendo validación de ubicación de los comerciales en el monitoreo y en el registro de actividades

Asistente personal

Sugerencia de actividades o acciones

Registro automático

Registro automático de actividades desde herramientas de terceros (llamadas, Zoom, Teams)

Flujos de trabajo personalizados

Flujos de trabajo personalizados

Softland CRM Estándar

¡Control detallado del proceso de venta con el cliente!

Realiza el seguimiento de las campañas, oportunidades comerciales y los datos de los clientes en una herramienta web.

Softland CRM Avanzado

¡Ideal para equipos comerciales en movimiento!

Accede, registra y consulta los datos de los clientes desde la PC, smartphone o tablets de forma rápida y sencilla.

¿Cómo implementar un CRM correctamente?

Como cualquier proyecto, para que funcione requiere compromiso, enfoque y recursos que no podrán ser efectivos si no están correctamente alineados a la estrategia de la compañía.

Es más efectivo hacer el proyecto por etapas, incluyendo áreas y funciones estructuralmente. Pretender lograrlo al 100% en un mismo proyecto puede hacerlo tan largo y/o complicado que termine no teniendo el impacto deseado.

Las personas son las que generan los resultados. Por lo tanto, deben estar involucrados y tomar posiciones activas de participación y liderazgo.

Hay que asegurar que las tecnologías utilizadas sean las correctas y tengan las características de confiabilidad seguridad adecuadas.

Los indicadores de gestión con el cliente deben ser claros, fáciles de interpretar y oportunos. Este es uno de los aspectos que le da sentido a la implementación del CRM.

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