volver a promociones

​Términos y condiciones de la Promoción:
Adquiere el módulo Flujo de Caja con descuento durante los meses de mayo y junio

Este reglamento es el marco legal que regulará la presente promoción y las relaciones entre Softland y sus clientes, los cuales al participar en la promoción se entenderá que conocen y aceptan las condiciones y limitaciones de esta.

I. ORGANIZADOR: La presente promoción pertenece y es patrocinada por la compañía Softland Honduras Software Empresarial S.A. con número de RTN 05019016824583 y con domicilio en Corporativo 1908, piso 4 ofi #2, 19 ave. 8 calle, N.O., Barrio Rio de Piedras, San Pedro Sula.

II. OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN. La promoción “Adquiere el módulo Flujo de Caja con descuento durante los meses de mayo y junio” tiene como objeto brindar a los clientes actuales la oportunidad de adquirir el módulo Flujo de Caja con los siguientes descuentos, durante los meses de mayo y junio:

  1. Módulo Flujo de Caja con 30% de descuento en licencia perpetua.
  2. Módulo Flujo de Caja con 50% de descuento, durante los primeros seis meses, de suscripción de licencia on premise o cloud.

III. PLAZO DE LA PROMOCIÓN. La promoción será por tiempo limitado, iniciando el día veintiséis (26) de mayo de 2020 y finalizando el día treinta (30) de junio de 2020, inclusive. El reglamento de esta promoción se encuentra a disposición de los interesados, en el sitio web: http://softland.com.hn/promociones/

IV. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

    1. Podrán participar en esta promoción todos aquellos clientes de Base Instalada de Honduras, que a la fecha de la promoción tengan activo el Acuerdo de Prestación de Servicios de Actualización y Servicio Remoto y al día en el pago de licencias.
    2. Para que el cliente pueda beneficiarse de la presente promoción, deberá haber suscrito el Acuerdo de Adquisición de licencias de software o el Acuerdo de suscripción de licencia on premise o cloud y haber realizado el pago correspondiente al 25% de la oferta comercial antes o inclusive el 30 de junio de 2020, fecha de finalización de la promoción.

V. CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes restricciones:

  1. La promoción no es transferible ni susceptible a ser cambiada por ningún otro producto o servicio diferente al promocionado por Softland o por dinero en efectivo. De igual forma, no puede ser comercializada, cedida o transferida de ninguna forma.
  2. Esta promoción no es acumulable con otras promociones o descuentos.
  3. En caso de que un cliente decida suspender el servicio contratado tras el pago respectivo, Softland no devolverá las sumas recibidas hasta la fecha del aviso de suspensión. Softland tendrá derecho de cobrar los gastos en que haya incurrido por motivo de tal suspensión.
  4. Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción, puede comunicarse con el Departamento de Base Instalada al +504 2544-1374 o al correo electrónico informes@softland.com.hn.

VI. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Softland Honduras como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Honduras, con renuncia expresa u otro lugar fuera que pudiera corresponderles.

Sobre Grupo Softland

Ofrecemos soluciones empresariales ERP y de Recursos Humanos, en Latinoamérica y España. Más de 35 mil clientes confían en nuestras soluciones que son desarrolladas por más de 700 profesionales especializados.

Reinventamos la manera en que las compañías gestionan sus procesos.

Síguenos

Contáctenos

Ubicación:

Corporativo 1908, piso 4 ofi #2, 19 ave. 8 Calle, N.O., Barrio Rio de Piedras,
San Pedro Sula

Tel: +504 2544 1374
Email: informes@softland.com.hn

© 2020 Softland Inversiones S.L. Todos los derechos reservados. Softland y el logo de Softland son marcas registradas o marcas comerciales de Softland Inversiones S.L. en Latinoamérica, España y/u otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos fabricantes.
¿Necesitas ayuda?Hablemos